Historia

La Ojedena Productos Maderera La Ojedena Maderera La Ojedena Maderera La Ojedena Maderera La Ojedena

Maderera la Ojedeña, C.A.

Comienza sus operaciones en el año 2.000 en un pequeño galpón ubicado en el municipio Guacara edo. Carabobo, comenzando con la fabricación de paletas para el mercado nacional.
Nuestras primeras actividades fueron impulsadas con un reducido número de personal y de maquinaria, con la elaboración de  estibas para empresas importantes del sector industrial de Venezuela. Para entonces nos enfocamos en alcanzar las metas planteadas con nuestros primeros clientes y logrando cumplir con las exigencias nos fuimos abriendo camino en la industria creciendo como empresa responsable y de calidad.
Esta gran iniciativa y gracias a nuestro equipo de trabajo rápidamente nos hicimos conocer a nivel nacional ampliando nuestra cartera de cliente, lo cual nos motivo a expandir nuestros procesos de producción, aumentando nuestra fuerza de trabajo, adquiriendo nuevas maquinarias y equipos, ampliando las instalaciones para así ofrecerles a todos nuestros clientes una variedad de productos, mejores precios y servicio.